Nuevo vehículo Nissan inspirado en “Solo: A Star Wars Story”

El diseño personalizado de Nissan Rogue fue terminado en Vehicle Effects, en California

Mayo 2018. El más reciente vehículo de Nissan inspirado en Star Wars fue presentado en la premier de la película “Solo: A Star Wars Story”.

Nissan Rogue – comercializado en México como Nissan X-Trail – fue el vehículo seleccionado y cuyo diseño se inspiró en los elementos de la icónica nave Millennium Falcon.

Esta versión de Nissan Rogue inspirada en Millennium Falcon es el vehículo más completo inspirado en la saga. Adicional al exterior personalizado, el interior fue completamente rediseñado para simular la icónica cabina de la nave.

Combinar el parecido entre Nissan Rogue y la nave Millennium Falcon resultó algo natural. ProPILOT Assist, la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, le permite al conductor mantener una misma velocidad así como mantenerse en su carril. Al igual que el Millennium Falcon, la popular SUV siempre encuentra la manera de superar los obstáculos.

“Como parte de las colaboraciones entre Nissan y Lucasfilm, elevamos nuestros estándares diseñando el mejor vehículo a la fecha inspirado en la saga de Star Wars”, comentó Jeremy Tucker, vicepresidente, Comunicación de Marca y Medios, de Nissan.