Autobuses Fletes y Pasajes (FYPSA) adquieren dos autobuses de Mercedes-Benz

FYPSA y Mercedes-Benz Autobuses mejoran el transporte turístico de Oaxaca

Mayo 2018. Autobuses Fletes y Pasajes (FYPSA) adquirió dos nuevos autobuses para mejorar su servicio de transporte turístico en Oaxaca. Dichas unidades foráneas MP 120 MX están equipadas con tecnología BlueTec5 y fueron adquiridas a través del distribuidor Camiones de Oaxaca.

Las unidades entregadas que comenzarán a dar servicio en diversas rutas del estado, son chasises OC 500 1943 con carrocería Marcopolo, con motor amigable con el medio ambiente, y eficiente en cuanto al consumo de combustible.

La entrega se realizó en las instalaciones del distribuidor Camiones Oaxaca donde estuvieron presentes Oscar Araujo, director de Ventas Red y Rolando Gallarza, gerente Regional, ambos de Mercedes-Benz Autobuses; de parte de Camiones Oaxaca asistieron Antonio Pacheco García, director general y José Antonio Pacheco, gerente general; también acudieron Isidro Joel González, fundador de FYPSA.

FYPSA es una empresa 100 por ciento oaxaqueña fundada en 1924. En sus inicios gestionaba y coordinaba transportes de carga y pasajeros en ferrocarriles. Actualmente maneja rutas de autobuses en Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y Ciudad de México.