“Proveedor del Año” 2017: Bridgestone Corporation

Por décima sexta vez que Bridgestone recibe esta distinción

Mayo 2018. Por tercer año consecutivo, Bridgestone Corporation fue reconocido como “Proveedor del Año” 2017, durante la ceremonia anual de los premios de General Motors (GM).

Entre los mejores proveedores, GM reconoció a 132 empresas de 17 países que superaron continuamente las expectativas de la compañía, al crear valor extraordinario y aportar nuevas innovaciones a la empresa.

“Este reconocimiento refleja el trabajo excepcional que hacen los empleados de Bridgestone de todo el mundo para superar las expectativas de importantes socios como General Motors”, dijo Shannon Quinn, presidenta de Equipo Original en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations, LLC.

Steve Kief, vicepresidente Sénior de Compras Globales y Cadena de Suministro de General Motors, comentó que “la industria automotriz está evolucionando a un ritmo extraordinario. Y las relaciones que tenemos con nuestros proveedores son clave para ofrecer una sólida gama de vehículos y prepararnos para ofrecer los servicios innovadores de movilidad del futuro”.