Mack LR para recolecta de basura

Mack cree que en esta etapa de la tecnología de electromovilidad y el desarrollo de infraestructura

Mayo 2018. Mack Trucks tendrá el LR para la recolección de basura equipado con un tren motriz eléctrico de la misma marca, el cual operará en Nueva York, en 2019.

El Mack LR tiene beneficios cero emisiones, ruido significativamente reducido y sustentabilidad ambiental. La capacidad de operar en silencio por la noche es particularmente atractiva para la recolección de basura en zonas urbanas.

Mack cree que en esta etapa de la tecnología de electromovilidad y el desarrollo de infraestructura, un vehículo totalmente eléctrico ofrecerá el mayor valor dentro de una aplicación de circuito cerrado.

Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y marketing de Mack Trucks Norte América, comentó que “está claro que la electromovilidad será una parte del futuro de la industria del transporte y Mack está listo para ofrecer soluciones integradas y totalmente eléctricas para el mercado norteamericano”.

“El DSNY de la ciudad de Nueva York espera extender la asociación a largo plazo con Mack Trucks a través de la prueba del LR eléctrico. La sustentabilidad es extremadamente importante para el DSNY, y constantemente probamos nuevas tecnologías para ayudar a la ciudad a alcanzar su objetivo de reducir en un 80 por ciento las emisiones para el año 2050”, dijo Rocky DiRico, comisionado adjunto del DSNY de la ciudad de Nueva York.