BMW Motorrad destaca la potencia de la nueva BMW K 1600 Grand America

Para sumar a su perfil imponente, esta clásica americana llega con los acabados de pintura Blackstorm metálico o Austin Yellow metálico

Mayo 2018. BMW Motorrad  anunció la llegada de la motocicleta BMW K 1600 Grand America para el segmento Touring, a un precio de 516 mil 400 pesos y un motor de 6 cilindros en línea, cuatro tiempos, refrigerado por líquido/aceite y cuatro válvulas por cilindro.

Con este motor y el exclusivo equipamiento de serie, ofrecen un desempeño sin esfuerzos en cada situación del camino, lo que permite que los trayectos largos sean cómodos y fascinantes, ya sea solo, o con un pasajero.

La lluvia no representará problemas para el conductor, gracias a su protección efectiva contra el clima, debido al parabrisas especialmente alto. Adicionalmente los calientapuños son un gran aliado en el camino cuando las temperaturas comienzan a descender.

Para aumentar el confort, el Asiento Extra Alto es un opcional disponible en la K 1600 B Grand America.

Visualmente, la BMW K 1600 Grand America tiene como base a su modelo hermano, la BMW K 1600 B, pero esta motocicleta ha recibido distintos ajustes para resaltar sus distintivas características de lujo y comodidad.