Inauguran Expo Proveedores del Transporte 2018

Nuevo León es referencia de progreso para este sector, afirma el Presidente de CANACAR

Mayo 2018. Se inauguró la decimonovena edición de Expo Proveedores del Transporte, el mejor escenario para ofrecer todo tipo de productos y servicios a la industria del autotransporte de carga, y se estima más de 10 mil visitantes podrán visitar a los 322 expositores.

Durante el evento, Enrique González Muñoz, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), afirmó que Nuevo León es uno de los estados referencia para el gremio a nivel nacional, ya que en 2016 aportó el 7.6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), del cual, el 6 por ciento se genera del sector autotransporte, del cual se desprende que la flota de la entidad asciende a 140 mil unidades de autotransporte, con una edad promedio de 9 años.

Además, el líder nacional reconoció la labor de Demetrio Tamez, vicepresidente de la Región Noreste del organismo, por ser un bastión de progreso para el sector, que a través de la promoción entre sus miembros ha logrado un crecimiento sustentable, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Por su parte, Demetrio Tamez, delegado estatal del organismo en Monterrey, refrendó su compromiso con el desarrollo del transporte, en un estado que se ha ganado la referencia de contar con la vocación y responsabilidad de corresponder con el mejor servicio profesional para los usuarios del transporte de carga.