Vipal participa en ExpoProveedores 2018

En esta edición destacará sus bandas VT200, VL110L y DV-UM3B

Mayo 2018. Por cuarto año consecutivo, Vipal estará presente en la edición 2018 de ExpoProveedores, feria del segmento de autotransporte que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo, en Cintermex, Monterrey.

Entre los productos de su gama que estarán presentes en este evento, destacan sus bandas VT200, VL110L y DV-UM3B, además de la presentación del nuevo software dedicado exclusivamente a flotas y recauchutadores, Vipal Fleets, que permite realizar diagnósticos rápidos y precisos de los neumáticos.

Jean Barros, gerente comercial de Vipal en México y América Central, explicó que es una gran oportunidad para que los participantes conozcan el software dedicado a controlar los inventarios y administración de los neumáticos, ya que informa al usuario de la necesidad de retirar los neumáticos para enviarlos al recauchutador.

“Al ser una plataforma que puede utilizarse en computadoras, tablets y smartphones, los equipos técnicos de los recauchutadores pueden realizar diagnósticos rápidos y precisos, en tiempo real, lo que reduce el tiempo de respuesta a las flotas. Vipal Fleets también asegura el retiro oportuno de los neumáticos para enviarlos al recauchutaje, esto contribuye a reducir el costo por kilómetro de la flota, entre otras ventajas”, destacó.