Cooper Tires & Rubber Company inicia su programa Rueda Seguro

Se dirige a jóvenes conductores y junto con la plataforma Do Something, buscan difundir la importancia del cuidado de los neumáticos

Mayo 2018. Cooper Tires & Rubber Company inició con su programa de seguridad de neumáticos denominada Rueda Seguro, la cual busca crear consciencia entre los jóvenes para que conduzcan de manera más segura.

En alianza con DoSomething.org, la campaña va orientada a promover la seguridad en los neumáticos y vehículos enfocándose en la importancia de los neumáticos de sus vehículos y tomar las medidas necesarias para verificar el estado de éstos mensualmente.

Esta iniciativa incluye dos componentes: Involucramiento de sus empleados en sus instalaciones en el mundo para reclutar voluntarios y así llevar a cabo eventos de seguridad de llantas y demostraciones en sus comunidades. Además, integra una campaña de divulgación pública que brinda información sobre la seguridad de los neumáticos a los jóvenes conductores por medio de redes sociales, eventos juveniles en persona y a través de la aplicación Tread Wisely, disponible para App Store (iOS) o Google Play Store (Android).

Anne Roman, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cooper, dijo, «no sólo podemos llegar a los automovilistas a través de la plataforma que ofrece DoSomething, sino que actuamos para hacer una diferencia en sus vidas y en las de sus amigos. La acción es lo que impulsa la comprensión y el cambio real».