Garantiza ‘Freightliner’ la operación del autotransporte de carga en México

Garantiza 'Freightliner' la operación del autotransporte de carga en México

Garantiza 'Freightliner' la operación del autotransporte de carga en México

Enero 2012. El área de Postventa de Freightliner, división de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCMéx), creció en un año muy complicado 20%, aumento alcanzado con el apoyo de su red de distribuidores.

Alfredo Carsolio, director de Postventa Freightliner, reconoció lo anterior en la ‘Junta Nacional de Ventas y Postventa Freightliner 2012’; reunión con sus socios comerciales, red de distribuidores, que permite evaluar lo realizado el pasado año, oportunidades, estrategias y planes para el nuevo que comienza.

A través de 42 distribuidores, la marca de DVCMéx reportó la venta de refacciones de 600 millones de pesos; “estamos perfectamente posicionados en México, y trabajamos para ofrecerle certidumbre a todos nuestros clientes garantizando su operación”, expresó Carsolio.

“La parte de mantenimiento preventivo es un servicio que tenemos que  desarrollar aún más, ya que pese a que hemos tenido un incremento en  facturación, debemos aumentar aún más, el uso de nuestros talleres, como una mejor opción”.

Para el 2012, el área de Postventa -dio a conocer- establece su estrategia, además de en lo comercial, a través de una red altamente eficiente, equipada y capacitada, para atender todas las emergencias; “procesos de trabajo  alineados con una mejora continua, entendiendo la velocidad con que las necesidades de la industria y de nuestros clientes cambian”.

El ‘Centro de Distribución de Partes’ de DVCMéx, localizado en San Luis Potosí, distribuye a toda la República con una operación muy eficiente. La expectativa de dicho segmento para este 2012, es obtener un crecimiento de dos dígitos, finalizó Carsolio.

[slideshow id=102]