Rastreator.mx apuesta por el mercado mexicano

Ahorro, transparencia, imparcialidad y simplicidad son valores fundamentales de Rastreator.mx

Mayo 2018. Con el objetivo de posicionarse en México como la plataforma de referencia en la comparación de seguros de autos, Rastreator.mx promueve en el mercado sus valores fundamentales como el ahorro, transparencia y simplicidad, además de la imparcialidad en los precios y coberturas.

Éste en menos de dos minutos, el cliente podrá cotizar precios, beneficios y garantías de los productos que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras en su panel y elegir la más adecuada para el comprador.

Rastreator.mx comprende las necesidades del consumidor mexicano, ya que desarrolla un sistema de comparación simple y transparente, conectándose con las aseguradoras en tiempo real para ofrecer los productos, precios y coberturas sin intervenir en ningún momento o influir en los resultados.

Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator en México, dijo que «podemos adaptar toda la experiencia adquirida en los demás mercados donde ya tenemos presencia, aplicando en todo momento nuestra misión empresarial de aportar transparencia, objetividad y educación en un mercado con grandes oportunidades de crecimiento. Queremos ayudar a los mexicanos a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero y facilitándole el proceso en su decisión de compra».

Paralelamente, Rastreator.mx desarrollará una labor esencial en la concientización en términos de seguridad vial y conocimiento del mercado asegurador, según datos del sector, actualmente, el porcentaje de vehículos asegurados en México no supera el 30 por ciento.