Planta Juárez de Continental recibe reconocimiento Ford Q1

Es el undécimo premio recibido por la Planta y el quinto otorgado por un Cliente, en los últimos 7 años

Mayo 2018. La planta Juárez de Continental recibió el reconocimiento Q1 de Ford Motor Company, ya que hace referencia al valor corporativo y enfatiza el modelo de éxito formulado de la marca.

Desde 1994, la fabrica se especializa en el desarrollo y manufactura de actuadores, válvulas, sensores; todo esto para múltiples aplicaciones en la industria automotriz, las cuales suministran a más de 214 clientes de la compañía.

Klaus Hau, jefe de la unidad de negocios de Sensores y Actuadores de Continental, comentó que todos los colaboradores que trabajan en la planta de Juárez 1 de Continental han sido clave para la obtención de esto, demostrando una vez más como Continental México está comprometido con nuestra filosofía de “Quality First”

Señaló que este logro, es el resultado de un sólido trabajo en equipo entre la planta de Juárez 1 y los centros R&D ubicados en Francia, Canadá, EE. UU. Y Alemania.

Agregó que Continental para cumplir con las expectativas de Ford, durante los últimos siete años se hicieron cambios significativos dentro de la planta como mejoras en las instalaciones del área de producción, lo que fue una importante inversión en ingeniería para aumentar las habilidades en los laboratorios (Ciencia de los Materiales, Garantía, Prototipo) y áreas de moldeo.

Posteriormente, Geff. Hoots, director de la planta, dijo, “para ser reconocido como proveedor de Ford Q1 se debe mantener un alto nivel de calidad, excelentes resultados de entrega, tanto en productos nuevos como en repuestos de servicio. Se debe mostrar un Sistema de Gestión de Calidad sólido. Además, ser un proveedor Q1 es un indicador de rendimiento, que habla de qué tan bien está funcionando la empresa”.

“Cada acción cuenta, el Q1 Award es la certeza de estar a la altura de las expectativas de Ford y nuestro compromiso de superaos nos impulsa a la mejora continua, la innovación y la transformación de nuestra planta. La calidad es uno de los elementos de éxito, es básico en nuestra estrategia para vivir la cultura Q1”, comentó Rosalba Medinilla, directora de Calidad de la planta.