Celebra KIA Motors su aniversario con la campaña “Green Light Volunteer Week”

La campaña “Green Light Card” fomenta la concientización sobre la seguridad vial entre los niños de Corea del Sur

Mayo 2018. Bajo la iniciativa “Green Light Volunteer Week”, KIA Motors Corporation celebró su septuagésimo cuarto aniversario con una serie de actividades de voluntariado a nivel mundial.

En un comunicado, la armadora indicó que, en Corea del Sur, los empleados están siendo parte de una campaña conocida como “Green Light Card” en la que, de manera voluntaria, los empleados de las plantas KIA y de R&D, así como los integrantes de la oficina central de la empresa, ubicada en Seúl, han estado entregando “Green Light Cards” a los niños de su localidad, con el fin de promocionar la seguridad vial y la prevención de accidentes de tráfico.

Explicó que las “Green Light Cards” se fijan a las mochilas escolares como una señal de alta visibilidad que refleja la luz proveniente de los faros de los autos y hace más visibles a los estudiantes cuando cruzan las calles.

Kyehwan Roh, líder del área de Responsabilidad Social de la firma, manifestó que “la retribución es el corazón de nuestro negocio y forma parte de nuestros valores fundamentales. Para celebrar nuestros proyectos globales junto con nuestras operaciones en todo el mundo, hemos creado la “Semana de Voluntariado”, lo que nos permitirá coordinar nuestros esfuerzos para retribuir a las comunidades en todo el mundo”.

Más de 1,000 empleados de KIA, han creado 80,000 tarjetas “Green Light” para los estudiantes de más de 600 escuelas primarias a lo largo de Corea del Sur, ayudando también a fijarlas a sus mochilas.

KIA planea extender el programa “Green Light Cards” a todas las escuelas primarias de Corea del Sur, beneficiando en el 2020 a 600,000 niños de primer grado aproximadamente.