MINI lanzará nuevos modelos al mercado mexicano en junio

Una nueva pauta ha marcado MINI en diseño y tecnología con nuevas combinaciones de motor, caja de cambios, conectividad y personalización

Mayo 2018. MINI de 3 y 5 puertas, y el convertible llegan al mercado mexicano a partir de junio, con una óptica llena de mucho estilo, una renovada tecnología de propulsión, una amplia gama de opciones de personalización y conectividad.

Para esta nueva generación de MINI, la marca retoma la esencia de sus productos que la hicieron única en su segmento, su estilo de diseño inconfundible con la mejor tecnología.

A esta edición se suman nuevas combinaciones de motor y caja de cambios, un equipamiento de serie ampliado, el nuevo diseño de faros y luces traseras, las nuevas opciones de pinturas adicionales para la carrocería, más una amplia gama de accesorios que personalizan aún más al gusto de los seguidores de la marca.

La caja de cambios en esta nueva edición es ideal para la ciudad con las mejores bondades de su transmisión automática. Su movilidad reposa en una caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, para MINI Cooper y MINI Cooper S. Para la versión John Cooper Works, la caja de cambios Steptronic aumenta a 8 marchas.

El nuevo MINI ofrece faros LED con función Matrix para luces de carretera opcionales; mientras que en la parte de atrás sus luces destacan bajo el diseño Union-Jack.

A las opciones de personalización se suman detalles como rines rediseñados de aleación ligera, según el modelo; ampliación en la oferta de equipamientos de piel, superficies interiores y Colour Lines; telefonía de carga inalámbrica; volante multifuncional; y tablero con pantalla táctil para su sistema de radio y navegación.

La marca ofrece una garantía por tres años o 200,000 kilómetros, y mantenimiento total por tres años o 60,000 kilómetros.