Freightliner México lidera el mercado del autotransporte de carga

NASCAR Peak México continua como una de sus estrategias de marketing

Junio 2018. Con el objetivo de impulsar a la industria a través de la profesionalización del autotransporte de carga, Freightliner México desarrolló una estrategia enfocada al costo total de operación de sus vehículos, el cual brinda asistencia personalizada desde el llamado hombre-camión hasta grandes flotas a nivel nacional.

Luis Vega, VP de Ventas y Marketing de la firma, señaló que la marca sigue posicionándose como líder en el mercado en materia de comercialización de vehículos para el sector.

“Llegamos a este resultado gracias al trabajo comprometido de todos nuestros clientes, quienes día a día se esfuerzan por conocer la operación de sus unidades, así como el rendimiento y el costo total. Este éxito va de la mano con nuestra red de distribuidores, con los que ofrecemos la gama más completa de vehículos y soluciones reales que se reflejan en un servicio personalizado”, indicó.

Refirió que, actualmente, su estructura de ventas cuenta con un equipo especializado bien cimentado, que permite otorgar todo el respaldo a la red de distribuidores de la compañía a nivel nacional, conformada por 80 puntos; apoyando, además al segmento de flotillas y ventas corporativas.

“Todo el equipo en conjunto hemos enfocado esfuerzos para que nuestros clientes tengan siempre sus unidades operando, con el mejor rendimiento y la mejor tecnología disponible, hoy en día nos encontramos con clientes cada vez más profesionales, que son más selectivos en sus compras, y por ende sus necesidades deben ser atendidas de manera personalizada y adecuada en cada uno de sus requerimientos”.

Por otra parte, Yasmín Sánchez, directora de promoción y publicidad de la marca, señaló que todos los esfuerzos de Daimler están enfocados en la filosofía y en los clientes para que vivan experiencias a través de los productos, los cuales son los mejores en el mercado.

Indicó que la NASCAR Peak México Series es uno de los eventos más importantes para la compañía, ya que genera confianza, empatía y aceptación con los diferentes perfiles de los clientes a nivel nacional. “Además, nos ha dado mucha satisfacción y por ello pensamos continuar con él mucho tiempo y con muchas sorpresas. Obviamente, renovando y adaptándonos a las necesidades del mercado”.