Un gran equipo de KIA Motors

Estas son las mascotas que conforman todo el vehículo y hacen que las familias usuarias de KIA lleguen con bien a su destino familia.

Junio 2018. Como parte de la estrategia global de KIA Motors, desde hace 3 años la armadora creó cinco representantes, que desde entonces, se han acercado a los usuarios y sus familias para que comprendan la importancia de cada elemento que conforma un auto KIA.

Se trata de Enzy, esta mascota, similar a un oso, representa la fuerza y vitalidad que el motor tiene para impulsar el vehículo a distintos lugares sin descanso; Razy, representa al radiador, es capaz de generar viento y tiene el poder de crear cosas desde cero; Aqu, el pequeño de color azul, representa el líquido que mantiene limpio y fresco al vehículo, desde el líquido para limpiaparabrisas hasta el líquido de enfriamiento de motor.

La parte más electrizante del equipo, Tory, representa la batería que enciende el vehículo y Laito representa los faros que iluminan el camino de todo el equipo.

Estos cinco personajes se lanzaron en Auto Show de Busan y el objetivo principal de estos simpáticos compañeros es familiarizar a los pequeños con las diversas piezas que conforman un vehículo de una manera más amigable y sencilla.