Blindajes Epel crece su servicio de postventa

La firma estima incrementar 30% su flotilla para servicios foráneos y cerrar con dos docenas el 2018

Junio 2018. Blindajes Epel renovó su esquema de servicios postventa para lograr que sus clientes tengan una mejor experiencia en su relación con la marca a nivel nacional, para lo cual cuenta con una plantilla de 20 técnicos especializados y más de 15 personas en talleres, almacenes y administración.

Para el cierre de año, la firma habrá atendido más de 4 mil 500 vehículos en el territorio nacional, lo cual se refleja en el 50% de incremento en el servicio postventa.

Blindajes Epel toma como base el programa de mantenimiento de las armadoras para el esquema de servicio postventa, además de agregar los puntos de seguridad para revisión, en virtud de que se trata de un automotor modificado que cumple funciones de protección. Hace tres o cuatro años, casi todos los vehículos entraban a mantenimiento correctivo al llegar a los 10 mil kilómetros para sustitución de discos, cremalleras, amortiguadores o resortes, con presupuestos muy altos; hoy por ejemplo, un servicio para camioneta no rebasa los 4 mil 500 más IVA.

Ricardo Luna Prieto, director de postventa de Blindajes Epel, informa que la compañía registra el ingreso diario de 15 camionetas blindadas (Suburban y Cherokee principalmente)  al servicio preventivo, luego de llegar a los 5 mil kilómetros recorridos, para sustitución de piezas de desgaste común como llantas, frenos, discos y amortiguadores, así como para revisión profunda del blindaje, de acuerdo a la póliza de garantía.