Hyundai y FIFA dan a conocer los lemas de autobuses en Rusia 2018

¡Hechos en México!, ¡Hechos para la victoria!, será el grito de guerra de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Junio 2018. Hyundai y FIFA dieron a conocer los 31 eslóganes, que acompañarán a las respectivas selecciones en Rusia 2018.

En el caso de México, se puede elegir entre ¡Hechos en México!, ¡Hechos para la Victoria! Dichas frases adornarán el autobús de Hyundai que trasladará a la Selección Mexicana durante su estancia en Rusia 2018.

Este lema es uno de los 32 que resultaron ganadores del concurso `Be There With Hyundai´, el cual buscaba encontrar la mejor frase motivacional para cada una de las selecciones participantes en Rusia 2018.

En total fueron 96 propuestas de eslogan las que estuvieron sometidas a una votación pública realizada entre el 26 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores que crearon las frases viajarán a Rusia para vivir la experiencia de estar en la Copa Mundial de FIFA.

Este viaje lo realizarán acompañados con una persona, en vuelo redondo, incluyendo el hospedaje y la entrada a uno de los partidos del Mundial. Además, podrán viajar en el autobús de su selección.