Mobil Delvac reconoce al hombre-camión

Juan Rodolfo Juárez Soberanes ganador de la iniciativa “Un hombre-camión tiene grandes historias”

Junio 2018. En el marco del Troquero Fest 2018, Mobil Delvac entregó un camión Volvo VNL64T300 al ganador de la iniciativa “Un hombre-camión tiene grandes historias”, que, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Super Óvalo Potosino.

Juan Rodolfo Juárez Soberanes fue seleccionado como el ganador de la promoción, por haber compartido su kilómetro más difícil y por contar cómo Mobil Delvac lo ayudó a superarlo.

“Siempre elijo el aceite Mobil Delvac por su calidad. Desde entonces, mi camión da un rendimiento que ha superado mis expectativas”, señaló.

Adrián Méndez, gerente de Marca de Mobil Delvac, comentó, “en Mobil nos preocupamos por apoyar y estar cerca de los miles de hombres y mujeres que diariamente trabajan detrás del volante recorriendo las carreteras de todo el país, y brindar una línea de productos que cumple con todas las necesidades que les exige el camino, además de mejorar su productividad y ahorrar en mantenimiento”.

Los lubricantes de motor Mobil Delvac cubren aplicaciones para vehículos pesados, medianos y ligeros que brindan una protección de primera categoría contra la oxidación y ayudan a maximizar la vida de sus unidades.