Continental Guadalajara obtiene certificación “Súper Empresas”

Continental ofrece a sus empleados iniciativas de flexibilidad laboral y apoyo a las necesidades de equilibrio entre el trabajo y vida personal

Junio 2018. Por primera vez, Continental Guadalajara obtuvo la certificación “Súper Empresas Expansión 2018”, gracias a las acciones que fomenta para el desarrollo profesional y personal de sus casi 7500 colaboradores.

Con dos plantas de producción y un Centro de Investigación y Desarrollo, Continental Guadalajara se ha caracterizado con a lo largo de casi 25 años por estar muy de cerca con sus trabajadores al realizar más de 20 diferentes eventos al año, los cuales fomentan la actividad física, la convivencia familiar y las tradiciones mexicanas.

La empresa Top Companies y la revista Expansión realizaron el proceso de certificación a través de dos pilares: Factores Culturales (Liderazgo, Actitud laboral, Inclusión, Responsabilidad Social) y Factores de Clima (Jornada Laboral, Seguridad Laboral, Compensaciones). En esta edición participaron más de 800 empresas y más de 200 lograron esta distinción.

Continental ha creado un programa global que ayuda a los empleados a coordinar su trabajo y su vida personal. La iniciativa Future Work Flexibility ofrece teletrabajo, jornadas reducidas y años sabáticos extendidos. Además de crear espacios propicios que incluyen áreas recreativas, gimnasios, cafeterías, salas de juntas y cubículos colaborativos.