ADO habilita punto de venta en Cielito Querido Café

Cielito Querido Café será la sala de espera para ADO

Junio 2018. Grupo ADO habilitó el primer punto de venta y conexión dentro de Cielito Querido Café Patio Santa Fe, que permitirá a los clientes comprar su boleto fácilmente.

Esta alianza permitirá que los pasajeros que viajen a Pachuca y Acapulco, puedan esperar en la sala que se encuentra dentro de la cafetería, mientras que llega el transporte especial de ADO que los lleve a la terminal y realizar la conexión con su autobús.

Además, en ese mismo punto de venta se podrán adquirir boletos para viajar en las distintas rutas que tiene ADO, como Veracruz, Oaxaca y Puebla.

Víctor Enríquez, gerente general Región Comercial México, comentó que “con esta alianza damos un paso firme para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios. Hoy empezamos esta nueva implementación en Patio Santa Fe, pero esperamos que pronto podamos hablar de que en todos los Cielito Querido hay gente tomando café y esperando realizar su viaje a través de ADO”.

ADO se ha convertido en la primera empresa de autotransporte en ofrecer un servicio de este tipo, innovando en términos de conectividad en viajes, mejorando la experiencia del usuario.