Volvo VNR, el camión diseñado especialmente para el transporte regional

Este camión está equipado con el motor D13, con una transmisión manual automatizada I-Shift

Junio 2018. Volvo conoce las necesidades que tienen aquellas empresas dedicadas a producir y distribuir los productos de consumo diario en las grandes ciudades, es por eso ha creado el nuevo Volvo VNR, el camión diseñado especialmente para el transporte regional.

El VNR tiene 113 pulgadas desde el cofre hasta el final de la cabina, permitiendo la mayor maniobrabilidad y visibilidad.

Este camión está equipado con el motor D13, con una transmisión manual automatizada I-Shift reduce la fatiga y mantiene al conductor concentrado en la operación.

Su diseño interior se caracteriza por las mejoras realizadas en los asientos, instrumentos y controles para poner al mando al conductor de forma cómoda y segura. El tablero se optimizó para reducir las distracciones, al mostrar a simple vista la información más importante que un conductor necesita y al agrupar los controles más usados al alcance de la mano del operador.

Cada detalle del nuevo VNR fue pensado y diseñado para ofrecer la mayor calidad, eficiencia, comodidad y rendimiento a las flotas que lideran el progreso.