Llega Starex a México

Se presentó la nueva Hyundai Starex al segmento de autos utilitarios en dos versiones: la de carga y la de pasajeros

Junio 2018. Hyundai Motor de México presentó una Van al mercado mexicano, la Starex, que está enfocada al segmento de utilitarios en dos versiones: una de pasajeros con capacidad para 12 ocupantes y otra de carga, que ofrece un amplio espacio en su interior.

Starex es la aliada perfecta para los empresarios que buscan practicidad y un producto de calidad, que además cubrirá sus necesidades específicas.

Esta Van está equipada con un motor de 4 cilindros de 2.4 litros, capaz de generar 173 caballos de fuerza a 6,000 RPM, con un torque de 166 lb-ft, además cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades y tracción trasera. También cuenta con sistema de audio, reproductor de CD, MP3, entrada para USB y Auxiliar, conectividad Bluetooth, controles al volante y Hyundai Auto Li.

Para la versión de pasajeros, la suspensión trasera es con resortes helicoidales. En tanto que, para la versión de carga, es con muelles de hoja. Ambos modelos cuentan con la suspensión delantera tipo McPherson con muelle helicoidal y con dirección hidráulica, que permite tener un radio de giro de 5.61 metros.

En seguridad, Hyundai Starex incorpora frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS) en todas sus versiones.

El precio en el mercado de la Hyundai Starex es de:

Para la versión Cargo Van 379,900 pesos.

Para la versión 12 Pasajeros 418,900 pesos.