Todo listo para CWA – Expo Carga 2018

El país invitado será Singapur que está interesado en una colaboración estrecha con México

Junio 2018. CWA – Expo Carga 2018 se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en Centro City Banamex, en la Ciudad de México. También se convertirá en la sede del Congreso ALACAT, plataforma que da a conocer las soluciones y retos de la logística global.

Este evento se realiza anualmente en un país diferente y atrae a más de 350 agentes de carga y operadores logísticos provenientes de todo el mundo.

Elias Gamboa, Show Director del evento, indicó, “estamos afinando detalles para dar una gran experiencia de networking para todos nuestros invitados y clientes, y estamos orgullosos de anunciar como país invitado en esta edición a Singapur, que es clave para la conexión con Asia, además tendremos como socio logístico y patrocinador presenting a UPS México por tercer año consecutivo”.

Por su parte, Sufei Lin, Directora Regional del Centro y Este de Europa, América Latina y el Caribe de Enterprise Singapur, expresó que “para el año 2050, Asia representará más del 50 por ciento del PIB mundial, con una demanda creciente de servicios y bienes de consumo. Como líder global de comercio, Singapur se encuentra estratégicamente posicionado para conectar a las empresas Latinoamericanas con un mercado de consumo de 1,000 M de habitantes de clase media en Asia; el cual cuenta con una infraestructura logística lista, capacidades en la cadena de suministro y una fuerte conectividad regional”.

Esta edición se realizarán conferencias, foros especializados en temas aeroespaciales, manufactura, e-commerce, así como un programa académico especializado para los más de 17 mil visitantes.