Celebra Entorno Industrial 20 años en el mercado Mexicano

Ofreciendo “Soluciones para la Industria y el Transporte”

Ofreciendo “Soluciones para la Industria y el Transporte”

Junio 2018. Hace 20 años Entorno Industrial inició operaciones en el país, teniendo como objetivo ofrecer a sus clientes productos innovadores que logren que sus carrocerías y remolques sean más eficientes y seguros, contribuyendo a la mejora del sector con innovación y tecnología, cumpliendo siempre las normas establecidas en México.

A lo largo de estos años, la compañía, liderada por Salvador Saavedra, Director General y Gerardo López, Director Comercial, ha logrado consolidarse en el mercado, expandiendo hace dos años sus operaciones y atendiendo a toda la República, bajo una asesoría personalizada y especializada, tanto comercial como técnicamente, adecuándose a las necesidades de sus clientes.

Actualmente la compañía ofrece una amplía línea de productos, de marcas muy reconocidas a nivel mundial, provenientes de Europa, Estados Unidos y Canadá, tales como: Truck-Lite, Haldex, Ancra, Kinedyne, Tramec, Pulltarps, Mountain Tarp, M&E, Schulz, Buffers, Star Warning Systems, Tectran, Vulca, K.G. Industries, Chameleon, Wheel Monitor, Pommier y WAS, todas ellas encaminadas a atender los requerimientos de los remolques y semirremolques de extremo a extremo, siempre buscando la innovación en las partes que comercializa, con un enfoque en la seguridad vial.

“La innovación es parte del ADN de Entorno Industrial, innovación con propósito para hacer sus operaciones de transporte cada vez más seguras y rentables”.

“La innovación es parte del ADN de Entorno Industrial, innovación con propósito para hacer sus operaciones de transporte cada vez más seguras y rentables”.

Dichas líneas, van desde luminarias, hasta sistemas de seguridad como bandas reflejantes y salvaguardas laterales por mencionar algunas; siendo éstas últimas pioneras en el mercado, asegurando, en caso de siniestro, mayor protección para los peatones y los ciclistas.

En entrevista ambos ejecutivos, mencionaron que la sinergia entre ambos socios, ha sido parte del éxito de la compañía, ya que cada uno desde su trinchera y trabajo diario ha contribuido, en conjunto con su equipo a fortalecer y trabajar bajo un mismo objetivo, atendiendo hoy tanto a grandes flotas como al hombre-camión.

“Hemos buscado siempre traer, la innovación, y cuando ésta se vuelve commodity, buscamos la siguiente, porque el commodity, ya no es nuestro negocio. Nuestro espíritu es siempre estar un paso adelante de la industria, contar con la mejor tecnología del mundo y que sea aplicable en México, esas han sido nuestras fortalezas”, agregaron.