Mueve Freightliner el transporte privado en México

Ofrecen un mensaje de compromiso y cercanía con las flotas de la ANTP

Junio 2018. Desde hace 130 años, Daimler ha sido pionero en innovación, gracias a una industria fuerte y productiva, a la invención del camión y a los avances tecnológicos, pero, sobre todo, a los operadores, dijo Flavio Rivera, presidente y director general Daimler Vehículos Comerciales México.

Durante el XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), el directivo señaló que el 80 por ciento de las mercancías en este país se mueven por carretera, a través de vehículos de carga de su propia marca.

Indicó que Daimler tiene el compromiso de seguir trabajando para promover la cercanía con los clientes y ofrecerles el mejor costo total de operación, así como productos con el mayor rendimiento de combustible, calidad y seguros para que las flotas sean más eficientes y los camiones sigan rodando el mayor tiempo posible.

Con más del 40 por ciento de participación en el mercado, la firma sigue siendo líder del mercado, aseguró, cumpliendo con las necesidades de la industria del autotransporte de carga en el país.

Por su parte, Luis Vega, Vicepresidente Comercial y Marketing de la marca, anunció que desde el lanzamiento de la plataforma de telemetría “Enlace Freightliner” al mercado hace dos años, han cumplido y superado sus metas con más de 2 mil 500 unidades con esta plataforma, lo que significa la transformación que tiene la industria, la importancia de la telemática, y la seguridad que actualmente la marca brinda a los operadores, para continuar con la profesionalización del transporte.

Destacó que una gran cantidad de factores importantes está influyendo en la industria, uno de ellos es la implementación de la NOM 044, por lo que la empresa buscará e identificará nuevas soluciones para seguir asesorando a los clientes en su toma de decisiones para la adquisición de nuevos vehículos a corto y mediano plazo.

“Daimler Vehículos Comerciales México estamos listos para cubrir con cualquier necesidad que el transporte demande, al igual que con los nuevos requisitos normativos”, concluyó.

VIDEO: Mueve Freightliner el transporte privado en México

FOTOGALERÍA