Total apoyo de Isuzu a las flotas privadas

Unir fuerzas y generar mayor confianza: el mensaje de Isuzu en el Foro ANTP 2018

Junio 2018. En el XVIII edición del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizada por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Yusuke Ozaki, Subdirector de Mercadotecnia y Ventas de Isuzu Motors de México, explicó que la compañía continúa trabajo de mano de las flotas privadas en pro de su competitividad.

“Las flotas privadas siguen probando nuestros productos, para comprobar la calidad de éstos y nuestro soporte en materia de postventa, que les permita mantener sus unidades operando con las óptimas condiciones. Seguimos trabajando con nuestros clientes para unir fuerzas y generar mayor confianza en nuestros productos”, puntualizó.

Destacó que de su gama de vehículos ofertada en el país, el ELF 100 sigue siendo el modelo líder en el mercado mexicano, sumado a las versiones 200 y 300, no obstante, las demás versiones de esta línea también tienen sus nichos de mercado exitosos; en tanto que para la gama del Forward el 1400 ha sido uno de los que más terreno ha tomado, estando en pruebas actualmente con flotas importantes en el país.

Sobre el desarrollo de la compañía en el mercado nacional, el ejecutivo explicó que pese a que esté año la industria en general se ha visto contraída; sin embargo, la marca espera un cierre de año con incrementos en ventas del 5 por ciento, toda vez que esperan un repunte a partir del segundo semestre del 2018.

En este sentido puntualizó que la promoción de venta en pesos iniciada hace un año, continuará para mantener ese acercamiento con los clientes. “Es muy importante como compañía dar confianza a todos nuestros clientes para facilitar el proceso de compra”.

Por ello, también en el tema de financiamiento, la compañía está colaborando con financieras locales, para apoyar a su red, brindando una estabilidad en términos de crédito, sobre todo considerando las altas tasas de interés que a consecuencia de la situación económica y política exterior a privado en México; además de que las negociaciones del Tratado Libre de Comercio (TLC) están afectando al tipo de cambio, abundó.

Por su parte, Hirokazu Maruyama, Presidente y Director General reiteró el apoyo a todos los miembros de la Asociación, puntualizando que la marca continúa fortaleciendo su presencia en el país a través de su red de distribuidores con la apertura de nuevos puntos en Ciudad Juárez, Guadalajara y Zacatecas.

VIDEO Total apoyo de Isuzu a las flotas privadas

FOTOGALERÍA