KIA y Fundación Cinépolis promueven la educación vial

Cinema Park es una experiencia multisensorial

Junio 2018. KIA Motors México se une a los diversos programas creados por Fundación Cinépolis y CINEMA PARK, un concepto de Edutainment que busca generar cambios positivos en el público a través de experiencias interactivas y multisensoriales, que trabajan con diversos elementos como: música, show de luces y narraciones que, con  imaginación, llevan al espectador a aprender y reflexionar sobre diversos temas cotidianos.

Entre los programas que se proyectan en Cinema Park se encuentra “Tour camino a la seguridad”, mismo que integra una herramienta estadística de evaluación de impacto y cuya producción se adaptó para la audiencia mexicana.

“Tour Camino a la seguridad” está protagonizada por el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui y cuenta con la participación especial de los pilotos por la seguridad vial Luis “Chapulín” Díaz y Benito Guerra, además, está alineado al Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020 que propone reducir el número de accidentes viales en un 50%.

Otros programas que se proyectan en las salas son el antibullying “Convivir más” y “Planeta Hogar”, que pretende hacer conciencia sobre el daño al medio ambiente.