Frontier Car Group recibe fuerte inversión

Un total de 30 millones de dólares serán destinados a la división mexicana

Junio 2018. Frontier Car Group (FCG), grupo al que pertenecen VendeTuAuto.com y Autobastas.mx, anunció el levantamiento de otros 89 millones de dólares como parte de su plan de negocios para ampliar sus operaciones en la comercialización de autos usados en los países donde opera, incluido México, además de la apertura de nuevos mercados, todo esto como parte de su plan de expansión regional.

FCG fue fundada en 2016 y en los últimos años ha lanzado y desarrollado una plataforma online/offline para insertarse en la industria de automóviles usados en los mercados de alto crecimiento.

Asimismo, debido a este crecimiento, VendeTuAuto.com y Autobastas.mx se han consolidado como un caso de éxito para FCG, por lo que parte de esta nueva inversión se pretende destinar para abrir nuevos mercados en América Latina como Argentina y Colombia donde también OLX Group tiene presencia.

Esta inversión la recibe de parte de Naspers’Classifieds: OLX Group, a través de su brazo de inversión en etapas iniciales OLX Ventures, como parte de la serie C de su ronda de financiamiento y se suma a la inversión de 63 millones de dólares obtenida durante su serie A y B de financiamiento.