Regresa Jeep Grand Cherokee Laredo

La imagen de Grand Cherokee se ha venido forjando desde hace 25 años

Junio 2018. Jeep amplía su gama Grand Cherokee con el nuevo modelo Laredo, que llega a nuestro país mostrando todo el estilo que se espera en un vehículo de la marca, con un precio de 698 mil 900 pesos.

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 cuenta con el multipremiado motor V6 Pentastar 3.6L generando una potencia de 285 hp y 260 lb-pie de torque, acoplado a la moderna transmisión de 8 velocidades. C

En el apartado de seguridad, Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 cuenta con Asistencia de Frenado en Lluvia, Sistema de Alistamiento de Freno de Emergencia, Control Electrónico de Estabilidad (ESP),  Asistencia de Arranque en Subidas (HSA), Control de Tracción (TCS), Sistema de Estabilidad para Remolques (TSD), Frenos de Disco en las 4 ruedas con ABS, Cabeceras Activas, Sistema de Anclaje para Sillas de Bebé LATCH, Bolsas de Aire Frontales Avanzadas Multietapas, Bolsas de Aire Laterales delanteras y Laterales de Cortina, Bolsa de Aire de Rodillas para Conductor, Inmovilizador de Motor, Seguros Eléctricos a Control Remoto, Carrocería Reforzada con aceros de alta tecnología y zonas de deformación progresiva, y Luces de Niebla.

El diseño exterior de Grand Cherokee Laredo incorpora la acreditada imagen que ha distinguido a Jeep Grand Cherokee durante sus 25 años de historia.

Al interior, el completo equipamiento de Jeep Grand Cherokee Laredo le permite ostentar una excelente imagen y un completo equipamiento que constituye una conveniente relación valor – precio.