HELLA expande su producción en la región de NAFTA

HELLA consolida su posición en el mercado americano con una nueva planta productiva de equipo electrónico y la expansión de sus plantas existentes de equipos de iluminación

Junio 2018. HELLA aumentó su capacidad productiva en la región de NAFTA. Para ello, la compañía abrió una nueva planta de electrónicos en Apaseo el Grande, Guanajuato. Adicionalmente, dio a conocer la expansión de su capacidad productiva en otras dos de sus plantas de iluminación en México, a finales de 2017.

Rolf Breidenbach, CEO de HELLA, informó, “en Norte, Centro y Sur América, actualmente estamos creciendo por encima del 15 por ciento anual, por tanto, con más solidez que el mercado. La base de nuestras inversiones en estas instalaciones productivas es atender los pedidos de los clientes regionales, así como desarrollar aún más nuestra posición en el mercado de Norteamérica”.

En la nueva instalación se producirán unidades de control de carrocería y de dirección asistida electrónica, así como llaveros remotos, entre otros productos. En su primera fase, empleará hasta 250 personas que contribuirán al desarrollo de la empresa.

Actualmente, la planta abarca once mil metros cuadrados de espacio e inicialmente empleará hasta 250 personas en su primera fase de desarrollo.