Frost & Sullivan reconoce a TomTom Telematics como empresa europea de Telemática para Flotas

El reconocimiento fue por dos soluciones en servicios de vehículo conectado y el sistema de gestión de flotas WEBFLEET

Junio 2018. TomTom (TOM2) Telematics ha sido nombrada como empresa europea de Telemática para Flotas del Año 2018 por Frost & Sullivan, por sus recientes innovaciones en vehículo conectado y gestión de flota.

La empresa desarrolla soluciones diversificadas que aseguran la óptima eficiencia de la conducción y ayudan a maximizar los ahorros en costos operativos para los clientes.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos por un programa de premios tan prestigioso. El desarrollo continuo de nuestra plataforma de servicios – y las inversiones en nuestro portfolio de productos – nos diferencian a la hora de ofrecer valor, mejoras en la eficiencia y ahorros en la cuenta de resultados a los propietarios de flotas comerciales y a los proveedores de servicios para vehículos”, añade Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics.

En esta edición, se concedió un reconocimiento especial a dos de las soluciones más innovadoras de TomTom Telematics: Servicios de vehículo conectado para empresas de leasing y renting, y el sistema de gestión de flotas WEBFLEET.

Los servicios para el coche conectado, ofrecen a los propietarios de flotas multi-marca una vista centralizada de todos los datos de sus vehículos, lo que aporta beneficios a múltiples sectores, como el del leasing y renting, y al mismo tiempo proporcionan aplicaciones para los conductores que hacen su vida un poco más sencilla.

WEBFLEET, la solución de Software como Servicio (SaaS) ha sido mejorada de forma significativa este año. Ahora incluye capacidades de personalización, una arquitectura y un diseño actualizado, que permite desarrollar funciones clave y aplicaciones conectadas de Partners aún más rápidamente.