Cummins, mejores soluciones para el futuro

Un compromiso de mayor potencia y energía para las flotas privadas

Junio 2018. Resaltando que hoy en día 8 de cada 10 camiones fabricados en México cuentan con motor Cummins, el fabricante demostró su agradecimiento a los empresarios transportistas en el marco del XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancía de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), que se realizó en Playa del Carmen, Cancún.

Ignacio García, Director General de Cummins México y Latinoamérica, resaltó que la marca sigue apostando fuertemente a las nuevas tecnologías, ya que su objetivo es dar soluciones específicas al cliente a través de mayor potencia y energía a sus flotas para ser más competitivos.

“Nos sentimos muy satisfechos, ya que la marca en México tiene grandes proyectos. Por ahora, estamos capturando negocios y trayendo nuevas líneas a la planta de filtración, que actualmente trabaja a su máxima capacidad”, agregó el directivo.

Asimismo, destacó que también ampliarán su centro de distribución y continuarán invirtiendo en capacidad de manufactura, tecnología, distribución y el personal.

“Parte de estos logros y objetivos que tenemos se lo debemos a esas grandes empresas transportistas, muchas de ellas socias de la ANTP, para quienes trabajamos para ofrecerles los mejores productos”, afirmó.

Ignacio García hizo hincapié que desde hace tres años empezaron a trabajar para brindar a sus clientes una solución que cumpliera con las emisiones contaminantes que se van a implementar el año próximo.

“Nosotros ya estamos listos, tenemos más de 3,500 unidades ya con motores Euro4 y Euro5 trabajando en campo sin ningún problema, productos que estamos seguros serán la mejor opción para el mercado mexicano”, puntualizó.

VIDEO Cummins, mejores soluciones para el futuro

FOTOGALERÍA