Mitsubishi, ‘El Auto Oficial de la NFL en México’

Mitsubishi, 'El Auto Oficial de la NFL en México'

Mitsubishi, 'El Auto Oficial de la NFL en México'

Febrero 2012. Mitsubishi Motors México obtuvo un incremento en ventas de 49% a través de su auto insignia Lancer (modelo DE), en el primer mes de 2012; la Montero Sport 4×4 reportó un incremento en ventas del 25% en comparación con enero de 2011.

Dichos modelos forman parte de la campaña ‘El Auto Oficial de la NFL en México’.

Destaca el buen posicionamiento de Mitsubishi Motors en el segmento de los sedanes con el Lancer, gracias a su tecnología desarrollada en rallies y único en su categoría con bolsa de aire para rodillas; asimismo la Montero representa al verdadero 4×4, gracias a su excelente desempeño, versatilidad, y desarrollo tecnológico.

La marca de los tres diamantes cierra la primera semana de febrero sus actividades como “El Auto Oficial de la NFL en México para la temporada 2011-2012” con la firma de autógrafos de las porristas de ‘Los Carneros de San Luis’, en su distribuidora Mitsubishi Universidad, el sábado 4 de febrero en punto de las 12:00 hrs.; y el domingo 5 de febrero, con su fiesta para disfrutar el ‘Super Bowl XLVI’ dirigida a clientes Mitsubishi e invitados VIP de la marca.