Crece el nuevo Audi A1 Sportback

Diseño atractivo y masculino, de líneas dinámicas con amplias oportunidades para la personalización

Junio 2018.  El nuevo Audi A1 Sportback se caracteriza por su diseño dinámico, es el compañero ideal en el entorno urbano y también resulta adecuado para trayectos largos.

Los potentes motores hacen que la conducción del nuevo Audi A1 Sportback resulte muy divertida. La gama incluye eficientes motores de gasolina con potencias que van desde los 70 kW (95 hp) a 147 kW (200 hp). La sobrealimentación por turbocompresor, la inyección directa y el filtro de partículas son rasgos comunes en todos ellos.

El nuevo A1 Sportback es mucho más espacioso, haciendo la estancia más confortable al conductor. La capacidad del maletero ha aumentado en 65 litros.

La filosofía operativa toma su referencia en el concepto de infotainment del segmento superior. El nuevo A1 Sportback incluye de serie el sistema MMI radio y el display en la instrumentación digital.

Con sus sistemas de infotainment y de asistencia a la conducción, habituales en modelos de segmentos superiores, el A1 Sportback está firmemente integrado en el mundo digital. Nuevas versiones de acabado permiten amplias oportunidades para la personalización.

Los sistemas de asistencia a la conducción del Audi A1 Sportback proceden de los segmentos superiores. Estos mantienen al nuevo A1 Sportback a la distancia correcta del vehículo precedente, haciendo más fácil al conductor permanecer en el carril y estacionar el auto.

El nuevo Audi A1 Sportback ha crecido significativamente: con 56 mm adicionales, ahora mide 4.03 metros de longitud. Al mismo tiempo, la anchura se mantiene prácticamente invariable, con 1.74 metros. El nuevo modelo tiene una altura de sólo 1.41 metros, 1.43 metros incluyendo la antena.