Lanzan nueva Honda CB250 Twister

La historia de las motocicletas Honda es vasta

Junio 2018. Honda de México presentó la nueva CB250 Twister, una motocicleta con un impresionante diseño deportivo, disponible en colores plata y rojo, a un precio de lanzamiento de 74 mil 990 pesos.

Cuenta con un avanzado motor y una transmisión de 6 velocidades para un mejor rendimiento, lo que aunado a su tanque de combustible de 16.5 litros, la hacen ideal para viajes largos, con gran confort y seguridad para disfrutar del camino.

Luis Hernández, gerente nacional de Ventas en Honda Motos de México, destacó la preferencia de los motociclistas más exigentes de México por las motocicletas Honda, por su calidad, diseño, tecnología y sobretodo la experiencia de manejo. Prueba de ello son los más de 17.6 millones de unidades anuales vendidas a nivel mundial en 2017.

La nueva Honda CB250 Twister, cuenta con una sincronía en sus llantas de alta gama y gran diseño creadas para proporcionar un mejor agarre al asfalto y mayor estabilidad, esta característica la distingue en su categoría. Cuenta además con un radiador de aceite para conservar la temperatura ideal del motor y entregar todos sus atributos de desempeño que ofrece logrando expresar todo su potencial.