Marcopolo nombra nuevo representante en Argentina

El revendedor será responsable por la comercialización de toda la línea de autobuses

Junio 2018. El Grupo Fénix fue nombrado por Marcopolo como su representante en Argentina, con el propósito de comercializar autobuses, también a ser responsable del servicio de Postventa y asistencia técnica de las carrocerías producidas en Brasil.

André Armaganijan, director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo, explicó, “elegimos el Grupo Fénix por la gran experiencia y credibilidad que posee en todo el país, por el elevado estándar de servicios ofrecidos y por la red de atendimiento, ubicada en los principales centros económicos”.

Dicha alianza está alineada con la estrategia de la empresa fabricante brasileña en mantener su participación como importante proveedora del sistema de transporte de pasajeros, generando valor para toda la cadena y fortaleciendo los atributos de confianza, innovación, agilidad y servicio de elevado estándar de calidad.

Creado en 2003, el Grupo Fénix tiene en su dirección profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de transporte de carreteras de pasajeros de Argentina. Cuenta con una estructura propia en Buenos Aires para proveer soporte comercial, administrativo, financiero, de comercio exterior, asistencia técnica, suministro de piezas de reposición y desarrollo de proveedores locales.

Esta estructura cuenta, según Marcopolo, con 3.000 metros cuadrados de taller cubierto para postventa, 1.500 metros cuadrados de área semicubierta para servicios, 1.000 metros cuadrados dedicados a piezas de reposición y 400 metros cuadrados de oficinas comerciales y administrativos.