Isuzu Motors de México entrega autobús ELF 600 al CRIT

La entrega oficial del autobús se realizó en el CRIT Neza

Junio 2018. Isuzu Motors de México entregó el quinto autobús ELF 600 al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), que ayudará a pacientes y sus familias a trasladarse a sus terapias.

Por parte de Isuzu Motors de México acudieron los directivos de la firma y Hirokazu Maruyama, presidente del Consejo y director general Ejecutivo, quien hizo la entrega simbólica de la llave del autobús.

El ELF 600 está equipado y adaptado para personas con capacidades diferentes, con el fin de que puedan trasladarse de una forma cómoda y segura.

Astrid, una paciente del CRIT Neza, dijo que esta donación representa para los niños de la institución independencia y autoestima, orgullo y alegría. También dedicó las siguientes palabras a la armadora:

“Isuzu: siéntete feliz al saber que cada vez que estas llantas giren lo harán para alcanzar un sueño, una meta, un sentimiento o un logro. Siéntete orgulloso de saber que cada que el motor arranque nuestro mundo está siendo mejor”

Isuzu Motors de México convalida el compromiso que tiene con la sociedad mexicana y la mejor forma de demostrarlo es dando seguridad y confiabilidad al transporte de los niños del Teletón.