Un diseño diferente para la Chevrolet Blazer 2019

Una SUV mediana que llama la atención al ofrecer estilo y versatilidad

Junio 2018. Chevrolet eleva el nivel de diseño de sus SUV con la introducción de la totalmente nueva Blazer 2019, disponible en Estados Unidos a principios del próximo año.

Está diseñada para ofrecer a los ocupantes una gran conectividad, con controles intuitivos y características útiles que ayudan a que el viaje sea más cómodo, tales como remolque activo (Hitch Guidance), disponible en modelos con el motor de 3.6 litros, ayuda a alinear el enganche de Blazer a un remolque al mostrar la línea central en la cámara de visión trasera.

Al interior, la cabina de Blazer tiene un aspecto deportivo; enfatiza el espacio, la artesanía y personalización de los clientes, con una amplia gama de opciones de diseño de interiores para los diferentes modelos logrados a través de varias opciones de color.

Cada versión de la línea ofrece una apariencia única con un estilo distintivo que se adapta a los gustos de todo tipo de clientes, incluyendo una parrilla única, cromo más brillante en la versión Premier y un look más siniestro y misterioso para Blazer RS.

Blazer 2019 es la expresión más audaz y progresiva en diseño de los crossovers de Chevrolet. Su postura amplia, proporciones ajustadas, una línea de cintura alta y una escultura dramática, le dan una apariencia tonificada y atlética desde todos los ángulos.

“Chevrolet ha estado al frente de cada una de las principales tendencias de la industria automotriz anticipándose a la demanda del consumidor y entregando productos innovadores como Bolt EV, Colorado y Trax”, comentó Alan Batey, vicepresidente ejecutivo y presidente de GM Norteamérica.