Blindajes Epel destaca aumento demanda de autos blindados

Más de 7 mil automotores acorazados circulando en todo el país y 300 vehículos tácticos de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad mexicanos

Junio 2018. Blindajes Epel la venta y renta de vehículos blindados registró un incremento del 10% y 20%, respectivamente. Las zonas del país que más solicitaron este tipo de unidades fueron norte, sureste y centro.

Los automotores acorazados de Blindajes Epel cuentan con radios de comunicación y sirenas, empero el cliente es quien decide si los lleva o no, y es que cuando se trata de la seguridad prefieren pasar desapercibidos. El auto siempre será de año reciente, ya que la competencia utiliza modelos anteriores, en cambio en Epel siempre se piensa en la innovación y su blindaje es de alto poder por un precio competitivo.

En el caso del servicio de renta, la firma ofrece una amplia cartera de vehículos, desde el Nivel III al V, estos dependen del número de días que serán utilizados, en la zona donde circularán y para qué tipo de servicio se emplearán, por ejemplo; si son para vacaciones y protección de la familia, ofrece modelos Suburban, Tahoe, Yukon y Cherokee.

De acuerdo con Ernesto Mizrahi Haiat, director general de Blindajes Epel, con la utilización de un vehículo acorazado se reducen hasta el 100% los actos violentos contra el usuario, principalmente aquellos que tienen por objetivo dañar físicamente la persona con armas de fuego o punzocortantes, incluso secuestros.

“La calidad, durabilidad, seguridad y respaldo postventa de los productos de Blindajes Epel, son la principal carta de recomendación que incentivan la venta y renta de las unidades. Nuestra marca es ampliamente reconocida y recordada en el sector público, de prácticamente en todo el país. Cabe recordar que el Ejército Mexicano posee más de 350 unidades del modelo SandCat. Así como cuerpos de policía de Jalisco, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro y Veracruz, por mencionar algunos, que también han adquirido estos ejemplares que producimos. Nuestra oferta es para vehículos civiles y tácticos”, dijo Ernesto Mizrahi.