Lanzan edición especial Jeep Renegade Night Eagle

Jeep Renegade Night Eagle hereda el ADN y legado de Jeep

Junio 2018. Jeep Renegade trae al país una edición especial “Jeep Renegade Night Eagle”, incorporando detalles estéticos que lo diferencian de las versiones Sport y Latitude.

Arriba con un precio de 453 mil 900 pesos, disponible en colores exteriores Colorado Red, Negro Carbón, Blanco Alpino y Gris Ceniza.

Como edición especial, Jeep Renegade Nigth Eagle es un modelo limitado en volumen que destaca por sus logotipos de Jeep en color negro, detalles en gris oscuro y logotipo Night Eagle, entre otras cosas.

Jeep Renegade Night Eagle es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.

Jeep Renegade tiene una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión, ideal para cualquier terreno y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.