Hino Motors Sales México, aliado del transporte privado

Destaca en el Foro ANTP 2018, los beneficios de sus unidades

Junio 2018. Gracias al crecimiento por el gusto de la marca, Hino Motors Sales México anunció que su Serie 300 ahora está equipada con aire acondicionado, bolsas de aire, frenos ABS y una garantía de siete años.

Lo anterior, lo dio a conocer Nozomu Harada, Director General de Hino Motors Sales México en el XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

El directivo destacó que este crecimiento se debe a que representan una marca atractiva para el cliente. Asimismo, dijo que este año se enfocaran en tres aspectos principales: cuidado del medio ambiente, mayor seguridad y comodidad para los operadores, y que las unidades siempre estén circulando.

Para lograr este último punto, el directivo también anunció que abrirán este año un nuevo almacén de refacciones, así como llegar a 100 puntos de servicio, cubriendo de esta manera toda la República Mexicana.

Mayor cobertura

Por su parte, José Manuel Armenta, Director Comercial de Hino Motors Sales México, comentó que lo más importante para la firma es tener una mayor cobertura tanto de refacciones como de producto en todo el país.

Para este 2018, la firma tiene estimado la comercialización de 3,600 unidades, 450 más que las vendidas en 2017. Además, este año ponen dos nuevas financieras a disposición del cliente que son, Banorte y Banregio, que ofrecen mejores tazas, plazos y enganches.

Con estas estrategias, Hino Motors Sales México proyectará un año con grandes retos, pero también con grandes logros y crecimiento.

VIDEO Hino Motors Sales México, aliado del transporte privado

FOTOGALERÍA