Scania alcanza la póliza 1000 con Flecha Amarilla

Scania mantiene las us unidades con máxima disponibilidad y seguridad

Junio 2018. Scania México destacó que alcanzó el hito de las mil pólizas de mantenimiento con Grupo Flecha Amarilla.

La relación de servicio entre Scania y Grupo Flecha Amarilla comenzó en 2010 con la apertura de su primer centro de servicio en sitio en Guadalajara, con 44 unidades de Primera Plus y actualmente ya se cuenta con 10 talleres de servicio, mismos que están respaldados por un gerente de servicio, coordinadores, jefes de taller, especialistas técnicos, almacenistas y administradores, sumando así 121 colaboradores Scania exclusivamente dedicados a la atención de post venta al Grupo Flecha Amarilla.

“En la historia de Scania México, Flecha Amarilla es un parteaguas en su trayectoria, ya que a partir de la alianza que hicimos con el grupo en las pólizas de mantenimiento, Scania se transformó en una empresa verdaderamente enfocada en servicios de post venta. Agradecemos inmensamente al Grupo Flecha Amarilla por habernos confiado el mantenimiento de sus unidades y esperamos continuar con esta estrecha relación, entregando soluciones integrales para su negocio”, comentó Marcelo Montanha, director de Servicios de Scania México.

Además, estos 10 talleres están operando dentro de las instalaciones del cliente y cuentan con su propio almacén, stock en refacciones, herramientas y sistemas de administración especializado. Este concepto fue desarrollado por Scania atendiendo las necesidades de operación del cliente de un servicio rápido y eficaz, el cual se denominó Customer Workshop Service (CWS).