BMW Group inaugura distribuidor de BMW y MINI Premier Valle

El nuevo proyecto está dirigido por Premier Automotriz

Junio 2018. BMW Group celebró la apertura de su nuevo distribuidor BMW y MINI Premier Valle que se encuentra en la zona de San Pedro Garza García.

Premier Automotriz cuenta con tres distribuidores en Nuevo León, Coahuila y Sinaloa, siendo ésta última acreedora al premio Best Dealer Costumer Care del premio Excellence in Sales en el 2016, por su alto nivel de servicio y atención al cliente. Con el proyecto de BMW y MINI Premier Valle, se generaron cerca de 110 empleos nuevos, con asesores altamente capacitados bajo los estándares de BMW Group en el Training Center de Toluca.

Tras más de año y medio de planeación, Premier Automotriz suma a su red de distribuidoras un nuevo complejo con más de 4,000 m2 de infraestructura; que además de comercializar las marcas BMW y MINI, manejará las submarcas BMW M y BMW i.

BMW Premier Valle cuenta con un showroom de exhibición para 9 unidades, sala de entrega, zona de refacciones, 6 bahías de servicio y 14 espacios para vehículos en espera de manetenimiento, así como cafetería, área de boutique y accesorios BMW Lifestyle, entre otros espacios de servicios básicos.