Canacar trabajará estrechamente con el nuevo gobierno

El organismo aseveró que trabajará junto con López Obrador en este proceso de transición

Julio 2018. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) celebró la ejemplar jornada electoral que se vivió el pasado domingo en el país, la cual se llevó con absoluta calma y con una amplia participación ciudadana, quienes decidieron el futuro de México.

En un comunicado, el organismo señaló que trabajará estrechamente con el nuevo gobierno para colaborar en la elaboración y diseño del proyecto de gobierno, y trazar las acciones que se debe emprender para mejorar la competitividad de la industria y del país.

Además, manifestó su disposición en beneficio de la industria del autotransporte de carga, la cual requiere la mayor atención por parte de las autoridades para seguir generando empleos y contribuyendo a la economía del país.

“Como representante de la industria del autotransporte de carga, en Canacar expresamos abiertamente una felicitación al candidato ganador de la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y reconocemos el triunfo que los electores determinaron otorgarle para representar el Poder Ejecutivo del país”, añadió.