DINA sigue con el compromiso y la confianza del mercado mexicano

Miguel Angel Velasco Martínez, director general de DINA

Julio 2018. Durante los últimos 10 años, DINA ha tenido un crecimiento constante en el mercado mexicano, así como sus productos que han sido reconocidos por los clientes, indicó Miguel Angel Velasco Martínez, director general de la firma.

“Esto es el resultado de un fortalecimiento de grandes oportunidades que la marca tiene en el mercado. Sin embargo, se tiene que reforzar las bases y la estructura de la compañía para consolidar una serie de objetivos y, que sean claros y concretos para los siguientes cinco años”, aseveró.

Para enfrentar la volatilidad, el ejecutivo señaló que la armadora usa esta situación a su favor para crear nuevas oportunidades, por ejemplo, “en el tema de transporte y movilidad, el cual enfrenta grandes retos, les ofrecemos a las empresas servicios, asesoramiento y, sobre todo, el soporte en campo de los productos. Al igual que el financiamiento y Postventa”.

Al contar con su propia red de distribución, Velasco Martínez detalló que la firma trabaja en conjunto con sus clientes para diseñar un traje a la medida de acuerdo con sus necesidades, tanto en financiamiento como en la oferta de servicio; lo anterior ayuda a la empresa para consolidarse en el mercado. Además, indicó que, actualmente, tienen mil autobuses precontratados.

Con 67 años en el mercado, DINA sigue con el compromiso y la confianza de los clientes mediante la calidad, la rentabilidad y la efectividad de sus productos. Por otra parte, la compañía ha ofrecido financiamientos de 7 hasta de 10 años. “Este esquema de servicio permite asegurar la operación, además mantenemos en óptimas condiciones los productos para el beneficio del cliente”, dijo Velasco Martínez.

Por otra parte, la armadora se ha enfocado al segmento de transporte y prevé que continuará participando en los programas de movilidad masivo de las ciudades del país. También empezará a trabajar con algunos productos de carga especilizada para exportación.

Además, DINA obtuvo un índice del 90 por ciento en la satisfacción al cliente; sin embargo, “sigue implementando estrategias para dar una atención integral, para brindar un mejor esquema financiero que le permita al cliente adquirir este tipo de productos. Al igual, cubrir con la demanda y dar solución de movilidad al usuario y, generar valor a través de la rentabilidad al inversionista”, finalizó Velasco Martínez.