American Honda destaca el crecimiento en ventas de sus camionetas

Las ventas de la marca Honda crecieron 5%

Julio 2018. American Honda resaltó que en junio, los modelos Honda Pilot y CR-V establecieron nuevos récords, con un crecimiento de 35.8% y 17.5%, respectivamente.

Asimismo, HR-V y Ridgeline mantienen su ritmo de ventas y la minivan Odyssey es claramente la referencia del segmento y la más vendida al público (descontando flotillas).

El mercado de Estados Unidos tuvo un buen mes en junio, con un crecimiento del 5.2%, y con ello el acumulado de 2018 se mantiene positivo a 1.9%; por lo que se espera que al cierre del año 2018 permanezca por encima de los 17 millones de unidades.

“Las camionetas ligeras impulsaron las fuertes ventas de la marca en junio. La Pilot y CR-V fueron destacadas en el mes, y gracias a los niveles de inventario a nivel nacional, ayudamos a nuestros distribuidores a satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes. También estamos muy contentos de ver las fuertes ventas del nuevo Honda Insight durante el último fin de semana del mes, en que salió a la venta”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de la División de Automóviles de American Honda.