El arrendamiento vehicular: TIP México

Nuevas tecnologías redefinen la experiencia de manejo

Julio 2018. El arrendamiento de vehículos representa una alternativa a mediano plazo para quienes buscan una experiencia de manejo excepcional, de la mano de la tecnología, y que no sólo les otorgue seguridad, confort y ahorro de costos, informó Mauricio Medina, CEO de TIP México.

En un comunicado, la firma indicó que el alquiler brinda la flexibilidad necesaria para crear un traje a la medida de las necesidades del cliente, dándole la ventaja de estar siempre al volante de un auto equipado con las tecnologías más avanzadas y seguras.

Destacó que con este tipo de beneficio no se tiene que pagar tenencia, ya que los automóviles híbridos y eléctricos que generan electricidad para la propulsión. Además, dijo que conducir un auto con un consumo eficiente de combustible, que reduzca las emisiones de contaminantes y resulte menos ruidoso.

Distintas armadoras ya están incluyendo sistemas de comunicación que no sólo proporcionan las funciones electrónicas sino, además, reconocimiento de voz o movimientos que puede ser usado para controlar el sistema de infotainment a través de un conjunto de comandos.

Cabe resaltar que características avanzadas en conectividad, navegación y seguridad para el conductor son algunos ejemplos de cómo las nuevas tecnologías “inteligentes” prometen mejorar la experiencia de manejo.