Nueva sede para Expo Transporte ANPACT 2019

Se celebrará Expo Transporte ANPACT 2019 del 2 al 4 de octubre de 2019

Julio 2018. La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) dio a conocer la nueva sede para Expo Transporte ANPACT 2019, la cual se realizará en el Centro Expositor Puebla del 2 al 4 de octubre de 2019.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo del organismo, dijo que la elección del Consejo Directivo de la asociación, de elegir Puebla como nueva sede fue por la modernidad y atractivo de la entidad. “El recinto sin columnas más grande de México, que se encuentra a menos de tres horas de manejo del 40 por ciento de las empresas de autotransporte del país, lo que hace la sede altamente competitiva, aunado a la atención y servicio brindado por la administración”.

“Puebla es una ciudad en constante crecimiento, todo lo cual constituye una mejor oferta de inversión para nuestros expositores. El cambio representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte ANPACT, en su decimoctava edición”,agregó.

Por su parte, Roberto Trauwitz Echeguren, Secretario de Cultura y Turismo, señaló que Puebla se consolida como un destino de congresos y convenciones al lograr que exposiciones de gran envergadura se fijen en el estado.

El funcionario agradeció la confianza de los organizadores y precisó que la entidad bridará el apoyo necesario para que la edición 2019 tenga un éxito sin precedentes.

Desde su primera edición en 1997, Expo Transporte ANPACT se ha realizado en Guadalajara, alcanzando en 20 años, diecisiete ediciones muy exitosas. A lo largo de su historia, se ha conjugado a más de 5,300 expositores que han ocupado más de 650,000 metros cuadrados de piso de exhibición, haciendo de Expo Transporte ANPACT una de las ferias comerciales más importantes a nivel nacional.

En 2017, Expo Transporte ANPACT ocupó 59,000 metros cuadrados brutos con más de 400 expositores que ofrecieron sus productos y servicios a más de 45,000 asistentes generando aproximadamente 1,500 millones de pesos de derrama económica en la ciudad sede. Lo anterior demuestra que Expo Transporte ANPACT es la exposición de negocio más grande de México.