Kenworth Mexicana hace vivir a clientes “La Experiencia PACCAR”

“Creciendo Contigo”: Kenworth Mexicana

Junio 2018. Bajo el lema “Creciendo Contigo”, Kenworth Mexicana invitó a un grupo de 55 clientes representados por casi 70 personas, quienes visitaron las instalaciones de la división estadounidense de la armadora, en Washington.

Luis Fernando Reyes, director comercial para México, comentó que este tipo de actividades fomenta el acercamiento entre la marca y los clientes, que fortalecen los lazos de negocio, nutre la confianza y relación interpersonal, “clave para el giro en el que nos desenvolvemos”.

“El que ustedes vean con sus propios ojos como hacemos las cosas desde su nacimiento es muy importante porque les da un mayor sentido del nivel de producto que están adquiriendo y les da una muestra de la ventaja competitiva que tiene Kenworth en el mercado no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. A esto le llamamos La Experiencia PACCAR”, enfatizó.

De parte de planta asistieron Tonathiu Venegas, director de Cuentas Corporativas; Luis Cameras, director de Ventas; Miguel Oliveros, director de Planeación de Producto; y Alejandro Armenta, director de Servicio; quienes estuvieron conviviendo con los clientes en todo momento, impartiendo pláticas con relación a temas de interés y resolviendo dudas.