Anuncian la primera edición de Autodinamica Show

Presentes refaccionarias mayoristas, maquinaria y equipo, mercado de postventa y la cadena de suministro del sector automotriz

Julio 2018. Autodinamica Show  se realizará por primera vez  del 7 al 9 de noviembre en Cintermex, Monterrey, una exposición de autopartes en un piso de exhibición de 6,000 metros cuadrados.

La exposición presentará a los fabricantes de la industria de autopartes, pero también a los diferentes servicios de reparación, mantenimiento automotriz, importadores y distribuidores mayoristas de refacciones, maquinaria y equipo, herramientas y lubricantes, llanteras, accesorios y equipos de personalización de los automóviles (Tuning) y sector terminal. Prácticamente toda la cadena automotriz estará representada en este encuentro de negocios.

Organizada con el aval y reconocido profesionalismo de MEXICONOW, la primera exposición de autopartes del Norte del País ya tiene confirmadas las firmas de empresas como KIA Motors de México, Mitsubishi Motors y Tesla, en autos eléctricos, así como las más importantes empresas que conforman la cadena de suministro de la industria automotriz.